Nuestros productos y servicios


Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones a tu belleza.

Tanto si quieres que uno de nuestros TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR (REGULADO POR REAL DECRETO RD 881/2011 Y RD 88/2012), pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestro Centro de Estética. 


Nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Servicios

Productos

Ponemos a tu disposición un completo portfolio de productos y cosmética facial, cosmética corporal, y marcas de ALTA COSMÉTICA PROFESIONAL, a precios increíbles , para cubrir todas las necesidades.

Ofertas

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.



Ofrecemos una amplia gama de servicios, TRATAMIENTOS FACIALES, TRATAMIENTOS CORPORALES, TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS, MANICURA, PEDICURA, DEPILACIÓN, FOTODEPILACION con nuevo sistema SIN DOLOR, SOMOS ESPECIALISTAS.


La tecnología avanza cada vez más, hoy en día es más frecuente recurrir a la Estética sin cirugía, en vez de someterse a una operación estética, todo gracias a los grandes avances tecnologico en el sector que permiten obtener los mismos resultados pero sin correr ningún tipo de riesgo. En CENTRO DE ESTETICA CINDERELLA disponemos de APARATOLOGIA DE ULTIMA GENERACIÓN. Sin efectos secundarios, rápido, sencillo y altamente eficaz,


Nuestra APARATOLOGIA  (CAVITACION, RADIOFRECUENCIA, VACUM, PRESOTERAPIA, FOTODEPILACION LASER, IPL, SHR, CORRIENTE GALVANICA ESTETICA, MICRODERMOABRASION, ELECTROESTIMULACION, TERMOESTIMULACION, ETC) está  acorde a tu presupuesto Y realizado por profesionales CERTIFICADOS Y CALIFICADOS. También disponemos de asesoramiento Medico para tratamientos específicos.